Tarifa

Mi tarifa por sesión individual de sanación es actualmente de 50 euros y es siempre la misma independientemente del tipo o importancia de tu problema , del formato online o presencial de realización , del número de sesiones o de su duración . En lo referente a esta última , debido a que el periodo de tiempo que reservo para cada sesión es algo más amplio que el intervalo promedio necesario para la realización de mi labor para poder disponer de cierto margen para cubrir cualquier posible eventualidad , entra dentro de lo normal que en algunos casos esta pueda finalizar algo antes que el tiempo máximo estipulado ,sin que ello implique presuponga en modo alguno pérdida de efectividad . Ten presente a este respecto que a la hora de hacer tu reserva lo que adquieres es el derecho a recibir un acto sanativo y no una fracción de tiempo .

El importe de la sesión en la modalidad de terapia online se abona por adelantado como gesto de compromiso , mientras que cuando más adelante disponga ya de un centro que me permita hacer sanaciones presenciales , será abonado tras la sesión .

Finalmente , quiero señalar que aunque tras cada sesión cabe esperar una mejora sensible de tu estado y funcionamiento interno , en todo caso la percepción de mis honorarios , al igual que en las demás disciplinas terapéuticas no está supeditado a la obtención de un determinado resultado beneficioso prefijado de antemano . La razón de ello es que aunque indudablemente mi nivel espiritual , el grado de mi potencial divino que he realizado ya y puedo manifestar , y la competencia o pericia profesional juegan un papel relevante en la calidad del acto sanador , los resultados obtenidos mediante el mismo dependen en grado importante también de otros factores totalmente ajenos a mi voluntad que describo con mayor detalle en otro apartado.