Establecer contacto

Si a la hora de solicitar la sesión has optado por tener la sesión por Skype y tienes ya instalado este programa en tu ordenador porque lo empleas habitualmente solo te resta agregar mi nombre de usuario a tus contactos de Skype y enviarme una solicitud de contacto. En el caso en que acabes de instalar Skype y vayas a usarlo por primera vez tras configurarlo asegúrate de hacer la llamada de prueba al asistente para comprobar que el micrófono y los altavoces funcionan correctamente y toma además la precaución de hacer una prueba previa con un amig@ para asegurarte de que funciona bien. Ten también en cuenta que el empleo de auriculares con micrófono externo incorporado puede mejorar significativamente la calidad de las llamadas, reduciendo el eco y el sonido de fondo. 

El procedimiento a seguir el día de la sesión es el siguiente, inicia sesión con tu cuenta unos minutos antes de la hora acordada y me verás conectado y aguarda simplemente a que te llame. La sesión tendrá lugar en la modalidad de llamada normal, por razones que ya he explicado suficientemente en otro apartado, lo cual debido a que usa un ancho de banda mucho menor que el de una videollamada puede contribuir a mejorar la calidad de sonido de la llamada si la calidad de tu conexión a internet no es muy buena.

Es inevitable que en ocasiones haya algún tipo de incidencia durante la llamada debido a deficiencia técnica de la red o del propio Skype y quiero decirte la forma en que procederemos en esos casos para minimizar el problema y evitar perder el hilo de la sesión. Si no fuera posible ni tan siquiera establecer conexión se realizará la sesión por teléfono, así que ten uno siempre a mano por precaución. Si durante la llamada esta se cortara y en el plazo de unos segundos no logramos restablecer la conexión yo te llamaré inmediatamente por teléfono y reanudaremos la sesión por este medio, puesto que una interrupción más larga tratando de subsanar estas deficiencias repercutiría desfavorablemente en mi capacidad de permanecer en el estado modificado de conciencia propio de la sanación y podría además hacer que perdieras el nivel de intimidad con tu realidad profunda que hubieras podido lograr. Si en algún momento de la llamada cualquiera de nosotros comenzara a oir la voz del otro de forma distorsionada o ininteligible y en muy poco tiempo este problema de sonido no se soluciona por sí mismo optaremos también por continuar la sesión por teléfono.

Si has elegido realizar la sesión por teléfono, esperaré tu llamada a la hora acordada a mi número de fijo o al móvil, aunque en un momento dado tampoco tengo problema en llamarte yo si fuera preciso. Las incidencias habituales en una llamada telefónica tienen que ver en general con falta de cobertura, si se trata de un móvil, o con el hecho de que la batería del móvil o fijo inhalámbrico no tuviera suficiente carga y pueden ser evitadas comprobando previamente a la sesión ambos parámetros.

La sesión empezará con total puntualidad a la hora programada.Puedo esperarte un poco si fuera preciso, sé tan amable de advertirme si prevés que vas a demorarte algo, pero ten en cuenta que no puedo para compensarte retrasar la finalización de la sesión y prolongarla más allá del tiempo preestablecido porque ello trastocaría mi agenda y comprometería además la duración o viabilidad de las siguientes citas, por lo que cualquier retraso por tu parte reducirá el tiempo disponible para dedicar a tu sanación lo que podría afectar en cierta medida a su efectividad. Pero si transcurrido ya un cuarto de hora a partir de la hora de la cita no apareces aún como conectado en Skype, no recibo tu llamada telefónica ni logro localizarte por teléfono, consideraré la cita automáticamente cancelada y se aplicará la política de cancelación mencionada en otro apartado.