En qué consiste

Como su mismo nombre indica , la particularidad de esta modalidad de terapia reside en que la sesión de sanación se lleva a cabo exclusivamente vía online o por teléfono. No ofrezco asesoramiento o ayuda formal en (por) otros posibles formatos “en línea” como puedan ser el por correo electrónico y tampoco mediante aplicación alguna de mensajería instantánea .

Referente a la atención por Skype , me limitaré a ofrecer mis servicios profesionales exclusivamente en modo de llamada de audio en lugar del modo de videollamada con la finalidad de favorecer que prestes mayor atención a tus procesos internos . De todas maneras , ten en cuenta que si la sanación fuera presencial buena parte de la misma estarías tumbado en la camilla con los ojos cerrados , por lo que tampoco podrías ver mi rostro , ni yo me fijaría particularmente en el tuyo mientras trabajo . Otra ventaja adicional de hacerlo de 

esta forma es que usa un ancho de banda mucho menor que el de una videollamada , lo que puede contribuir a mejorar la calidad de sonido de la llamada si tu conexión a internet no es muy buena.

Como es presumible que no estés familiarizado con la sanación Espiritual como disciplina terapéutica y aún mucho menos con esta particular modalidad de la misma de la misma acorde a los tiempos actuales , quiero hacer una importante puntualización referente a la naturaleza de la labor terapéutica que hago en cada sesión individual . Me estoy refiriendo al hecho de que aunque el encuentro en apariencia se desarrolle en términos de un diálogo, lo que acontece en ella no se limita exclusivamente a una mera comunicación verbal sino que en realidad se trata de una  labor de sanación en toda regla, siendo la faceta orientativa tan solo la más visible o evidente de la misma . Lo que ofrezco

es pues en realidad una variante de lo que en sanación se denomina « sanación a distancia o remota » , en la que simultaneo el trabajo energético y orientativo que cuando la sesión es presencial suelo llevar a cabo en etapas distintas y bien definidas , una dialogada y otra sobre la camilla en la que efectúo el trabajo energético . Si no lo hiciera así , me tocaría estar al menos la mitad del tiempo de la sesión en completo silencio  , y entiendo que ello podría trastocar en exceso la idea convencional que puedas tener de como se supone que debe ser una sesión de terapia.

Elige tu idioma