Tipo de recursos obtenidos

Aunque durante el acto sanador aporto también además de los recursos que ya poseo por mi mismo con arreglo a mi nivel de conciencia y que también juegan un importante papel, entre los que se cuentan cualidades como la compasión y la empatía que crean un entorno favorable y propicio para la misma y pueden ser consideradas herramientas sanativas y determinadas destrezasque me permiten realizar distintas labores específicas propias de mi actividad , estos independientemente de cual pueda ser mi nivel espiritual o de competencia técnica en ningún caso son suficientes para afrontar y llevar a cabo mi labor sanativa . Por lo que me veo obligado a recabar y emplear también otros adicionales de carácter extraordinario , que superan por mucho en cuantía e importancia a los primeros , que recibo del mundo espiritual en mi interior y cuya naturaleza describiré a continuación .

La presencia e influencia de mi alma/Yo Superior, con quien trabajo en íntima y profunda conexión durante mi labor sanativa hace que mi nivel de conciencia se eleve notablemente y tenga acceso a mis capacidades intuitivas y también que mi campo energético se expanda y se vuelva mucho más amplio, lo que supone una importante energía adicional que da muchísimo mayor impacto, alcance y profundidad a mi labor que si lo hiciera contando únicamente con mis propios medios , lo que sin ningún género de dudas me permite ofrecerte una sanación de mucha mayor calidad.

Destacaré a continuación algunas de las funciones especializadas que realiza mi guía que evidencian que cuando realizo mi labor es Él y no yo quien comanda la intervención y que su criterio prevalece siempre sobre el mio en los aspectos relevantes .

En primer lugar, tras hacer una lectura previa detallada de tu campo etérico, y siempre en estrecha colaboración con tu parte divina, establece las prioridades y determina el grado de perfección, en términos estructurales y funcionales, que sería más apropiado ofrecerte. A pesar de que soy capaz de percibir particularidades de tu nivel sistema energético, lo que me permite ubicarme en el contexto sanativo, determinar exactamente desde un punto de vista espiritual qué corresponde sanar en concreto, en qué grado y cómo o en qué orden debe ser efectuado es algo delicado y que entraña gran dificultad por distintas razones . Entre ellas el hecho de que en Sanación no hay un concepto de “normalidad funcional “ absoluto preestablecido que me pudiera servir de criterio de referencia para saber qué hacer puesto que aunque todos los seres humanos tienen en común un mismo potencial espiritual y biológico susceptible de ser desarrollado conscientemente, cada alma está en un nivel evolutivo particular y sigue un camino de desarrollo espiritual y por ende de sanación distinto, lo que marca enormes diferencias . Por otra parte a la hora de determinar el alcance e importancia de la ayuda es necesario delimitar que fracción de tu problema estás listo para soltar, lo que debe está en consonancia con el aprendizaje que realizas a través de él y debe también respetar tu capacidad real de integración de una realidad nueva beneficiosa , puesto que si no fuera aasí no solo no tendría utilidad real , sino que ofrecer-te un mayor nivel de perfección para el que no estás aún preparado podría incluso agravar tu situación .

En segundo lugar, me transmite en tiempo real, justo durante el acto sanativo, la energía sanadora que preciso para poder realizar mi labor. Dado que conoce muy bien tus verdaderas necesidades determina de forma magistral teniendo en cuenta tu nivel de conciencia, la naturaleza de tus desequilibrios, las lecciones de aprendizaje involucradas en ellos y la magnitud de la sanación a la que aspira tu alma el aporte energético más idóneo para ti, en términos de tipo y cuantía, y me la ofrece para que te la transmita. Esta energía sutil empleada como materia prima es energía universal pero con la particularidad de haber sido previamente filtrada a través de mi guía que la modula, ajustando sus parámetros en cada sesión para que su acción beneficiosa sea óptima, de modo que se incremente la actividad energética y vibracional de tu sistema y tu nivel conciencia de forma gradual. Ese filtro es fundamental porque redefine la energía de modo que pueda ofrecerte justo la que realmente necesitas, para que su acción sea beneficiosa. Por otra parte, el hecho de que esta aportación que recibo provenga de una fuente «externa» me permite atender tus necesidades energéticas sin poner en juego mi propia energía personal , lo cual me permite estar en buenas condiciones tras realizar cada sanación  .

En ultimo lugar , dirige y supervisa todos los aspectos de mi actividad sanativa , tanto en mi trabajo energetico como en el orientativo estableciendo la hoja de ruta y fijando los términos especificosen que debo participar en tu proceso de sanación para ofrecerta sí la ayuda que necesitas . El hecho de no fijar o preestablecer deliberadamente de entrada la pauta de actuación a seguir para poder adaptarme de modo mucho más preciso a tus necesidades concretas en cada momento requiere una enorme espontaneidad y capacidad de improvisación en su realización , lo que entraña también una innegable dificultad.

A través de mi intuición guía mi atención y también mis manos a las zonas a tratar, va determinando sobre la marcha sin necesidad de que tenga que destinar tiempo y atención a hacer una reevaluación consciente , qué debo hacer exactamente en cada momento , los enfoques y procedimientos sanativos más apropiados y me informa también del grado de transformación que voy logrando en ti a través de su aplicación para que haga los ajustes oportunos en ellos para adaptarme a tus cambios.