Petición de citas

Para poder recibir una sesión de Sanación Espiritual debes reservar previamente una cita , algo que no conlleva necesariamente un compromiso de continuidad , y el procedimiento a seguir para ello es en primer lugar solicitarla  y posteriormente efectuar el pago , siendo actualmente mi tarifa por sesión individual de sanación de 50 euros.

Petición de cita

Tienes tres opciones

Teléfono

Puedes ponerte en contacto conmigo llamando en mi horario de atención al público, de lunes a viernes: de 10.00-14.00h y de 16.00-19.00h , al teléfono 616 862  788.

Si se trata de la primera vez que solicitas mi ayuda te pediré que me facilites tus datos personales de contacto y que me expongas a grandes rasgos el tipo de problema por el que solicitas mi ayuda, en cambio en sesiones posteriores bastará simplemente con que acordemos la fecha y hora de la cita y ya me dirás durante la misma lo que te ocurre.

En lo referente a la elección de fecha y hora para la cita procuraré adaptarme en la medida de mi disponibilidad a tus preferencias, pero ten presente que aunque atiendo con prontitud es improbable que pueda recibirte el mismo día que me llamas, así que procura llamar con una cierta antelación respecto a la fecha en que deseas ser atendido.

Dado que ejerzo mi labor en el ámbito privado y de modo individual solo puedo atender un número reducido de personas al día, por lo que me es de todo punto imposible admitir peticiones de atención inmediata dentro de mi horario y también fuera de él sin comprometer la calidad de la atención que ofrezco a los demás pacientes/clientes o mi propia vida personal.

Formulario Online

Pese a que para solicitar sesión por primera vez el teléfono me parece el medio más idóneo porque permite que puedas consultarme cualquier posible duda de última hora y facilita además el poder concretar la fecha y hora de la cita, te ofrezco también la posibilidad de reservar la sesión online. Te recomiendo que uses este formato solo si conoces ya de primera mano la efectividad de la sanación porque ya has recibido en el pasado alguna sesión o si aunque es la primera vez que recurres a este tipo de terapia sientes una profunda convicción interna de que es lo que necesitas o quieres hacer.

Sé tan amable de cumplimentar el siguiente formulario de solicitud:

Petición de cita

Disponibilidad

Proponme dos posibles opciones de día / franja horaria u hora por orden de preferencia
:
:
JOSÉ RAMÓN IZAGUIRRE como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y prestarle nuestros servicios y/o venta de productos, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

La posibilidad de poder ofrecerte la cita en alguna de las fechas/horas que has sugerido está sujeta a disponibilidad de mi agenda en ese momento . Si eventualmente se diera la circunstancia de que no pudiera atenderte en ninguna de ellas buscaríamos otra posible fecha que fuese conveniente para ti.

Whatsapp
En el caso de que te haya atendido ya al menos una vez anteriormente o si tienes por costumbre solicitar mi ayuda esporádicamente como apoyo a tu labor continuada de desarrollo espiritual/sanación , puede resultarte más cómodo emplear este medio más informal en vez del teléfono para pedirme cita, siempre y cuando vuelvo a recalcar no se trate de tu primera cita.

Recuerda que la reserva de cita es en realidad tan solo una prereserva y solo tiene un carácter provisional mientras no hayas ingresado el importe de la misma, momento en que queda patente tu determinación de participar en la sesión de sanación y por tanto tu cita queda definitivamente validada . Queda a tu eleccion realizar el pago justo inmediatamente tras realizar la reserva o posteriormente,  pero siempre a más tardar el día anterior a la cita . Si no fuera efectuado para entonces consideraré que has cambiado de opinión sobre lo de tener la sesión de sanación y que te has olvidado de comunicármelo, de modo que podré disponer con entera libertad de la hora de tu cita para ofrecersela a otra persona que la necesite.

Efectuar el pago

Transferencia Bancaria

Una segunda opción es hacerlo mediante transferencia bancaria. Si decides optar por esta última modalidad de pago me lo haces saber por el mismo medio que uses para hacer la reserva de la sesión y te facilitaré por correo electrónico de forma privada mis datos bancarios para que puedas efectuar el pago. Puedes contactar conmigo en info@sanacionespiritualonline.com

PayPal

Pulsando en el siguiente botón serás redireccionado a la página de paypal donde podrás efectuar el pago. Este sistema además de ofrecer la garantía de seguridad y privacidad de esta pasarela de pago seguro, tiene además la particularidad de que la comisión derivada de realizar este pago corre a mi cargo. Puedes emplear este sistema en calidad de invitado, incluso si no tienes cuenta paypal, empleando tu tarjeta de crédito / débito. 

He leído y acepto las condiciones generales de contratación, el aviso legal y su política de privacidad. Asimismo declaro ser mayor de 18 años

 

Reservar una sesión de sanación via skype/ teléfono  de un máximo de 1h de duración

Tanto si estás deliberando sobre solicitar una cita como si lo has hecho directamente y es entonces cuando has descubierto este enlace, sería muy recomendable que de todas maneras echaras un vistazo al contenido del apartado observaciones importantes, al cual puedes acceder haciendo click aquí. Lo que se menciona en él es válido independientemente del formato on line o más adelante eventualmente presencial en que pudiera llevarse a cabo la sesión