Contacto

Si deseas solicitar información o pedir cita puedes hacerlo llamando al tfno 616 862 788 en mi horario de atención, que es de lunes a viernes de 10.00 – 14.00 h y de 16.00 – 19.00h. Si cuando realices tu llamada no pudiera atenderla porque estoy ocupado en ese momento, bastará con que me dejes un mensaje y yo te devolveré sin falta la llamada en cuanto me sea posible.

Si se trata de reservar una sesión recuerda que tienes también la opción de hacerlo directamente online accediendo al apartado “Petición de cita”.

Si quieres comunicarte conmigo por alguna otra razón puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Contacto
JOSÉ RAMÓN IZAGUIRRE como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y prestarle nuestros servicios y/o venta de productos, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.