Contacto

Siento comunicar a los visitantes de esta página que pudieran estar interesados en recibir asistencia que , por motivos familiares, este servicio en cualquiera de sus modalidades queda suspendido por tiempo indefinido. Luego no es posible reservar sesión ni por tfno ni tampoco directamente online accediendo al apartado “Petición de cita”. Ruego disculpen las molestias .

La página web se mantiene abierta con una finalidad exclusivamente divulgativa , estando su contenido al servicio de dar a conocer este tipo de terapia y contribuir a una mejor comprensión de su modo de funcionamiento y de lo que en un momento dado puede llegar a ofrecer.

Si quieres comunicarte conmigo por alguna otra razón puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Contacto
JOSÉ RAMÓN IZAGUIRRE como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y prestarle nuestros servicios y/o venta de productos, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Elige tu idioma