Cómo comprar

Procedimiento de contratación

La compra de los servicios de Sanación Espiritual se puede realizar de la siguiente forma:
Mediante la selección desde el inicio de los servicios desde la web:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, mediante solicitud de petición de cita. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará una de las tres opciones de Petición de cita, dentro del apartado de Gestión de citas.
Una vez haya sido solicitada la reserva de la citas, se creará una prereserva que quedará supeditada al pago de la misma, por ello tendrá carácter provisional hasta el momento de formalización definitiva de la reserva con el ingreso del importe.
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.- Elección de la forma reserva de cita

En el apartado Gestión de citas

1.- Pulsar sobre la opción deseada y elegir una de las opciones que se ofrecen para la Petición de citas. Posteriormente aparecerá una ficha descriptiva en donde se detalla las características del procedimiento a seguir para forma de petición elegida.

2.- Una vez realizada la reserva de la cita y justamente tras realizar la reserva o posteriormente, pero como plazo máximo para realizar el pago, el día previo a la cita; se efectuará el pago del servicio según el procedimiento seleccionado.

3. Realizará el pago del producto según el procedimiento seleccionado

4. Se finaliza la compra.